Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

& es así.

Quizás mi handicap mas importante , sea mi gran timidez hacía todo y hacía todos , sé que me impide muchas cosas , no me deja mostrarme tal y como soy , y acercarme a los demás todo lo que me
gustaría .
Intento & Reeintento afrontarla y cuando creo que lo consegui , brotan unos rojos coloretes en mis amplios mofletes , y todo se va al traste .
Trato de aparentar que no me importan las cosas , que no me importa si me dice guapa , me da la mano , o me dice cualquier tonteria de las que ami tanto me gustan .
Pero quizás no sea un handicap del todo , sabe que si me pongo roja es porque me importa , y si no puedo contenerme es porque me descoloca.
Soy una chica con un handicap que me obliga a ser sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>