Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

..+

Porque no siempre cuando estoy feliz , río . Ni cuando estoy triste , lloro . Porque puedo llorar de la risa , y reír de dolor . No soy de las que ven las cosas blanco o negro , si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio . Porque no me considero diferente , ni igual a los demás . Porque siento las cosas a mi manera . Porque cada sentimiento significa mucho más que " algo " para mí . Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento . Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo , si no que se desespera por ver lo que hay dentro . Porque soy de las que pasan de los manuales de instrucciones . Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo . Porque cuando quiero , quiero , y cuando no quiero , no quiero . Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe , pero sí esa persona que lo invente por y para mí . Porque mi mayor ambición es un corazón , hiperactivo . Porque no me conformo con un yo , ni un él , sino con un nosotros , que soy fuerte , y se cuando plantarle cara a un problema para seguir adelante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>