Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Eres mi regalito de navidad! ♥ *

    Calles decoradas con adornos , luces encendidas y un ambiente ..mm. como decirlo diferente.
Las calles repletas de gente paseando con esos abrigos tan calentitos y en sus manos miles de bolsas con muchos regalitos,para esas personas tan especiales o simplemente con un objetivo cumplir un sueño y una ilusión.
Se nota en esta época esa alegría que siempre falta , esa euforia por lo deseado , ver la cara de los niños por la calle y saber perfectamente lo que piensan y lo que están sintiendo en estos momentos .. ese inesperado momento.
Cada año millones de niños sueñan con la navidad , esa parte del año en que cada uno de los días es magia e ilusión para ellos, los niños y que decir de los no tan pequeños!
 La navidad es esa época que las personas se vuelven a ver, las personas se visitan unas a otras , es un tiempo de unión .. las familias se unen para compartir la navidad ,para entregar esa parte de cariño y afecto que siempre se echa en falta.
Cada casa con su arbolillo de navidad hecho por cada integrante de la familia en donde se entrega ese sentimiento tan especial, las chimeneas a punto , y los fogones dispuesto a llenar muchas panzas! jajaj:)
Cuando pequeña tenía esa ilusión pero la había perdido por completo por no tener una familia normal,una gran familia con la que poder cenar en navidad , con la que compartir alegría y cariño..
Siempre me he quejado de no poder cenar con mi familia entera,solo con mis padres ..pero este año es diferente, este año será peor...
Pero llegaste tú , el que me hizo recuperar la ilusión que había perdido .. si como lo lees.. nunca me había gustado la navidad! pero contigo es todo tan diferente..tan especial!..tener esa persona que te complementa en todos los sentidos , es algo tan difícil de explicar .. porque caminar contigo de la mano en sta época es maravilloso, sin palabras me quedo de verdad.. no sabes como me siento, soy como una niña pequeñiita de esas.. jajaja *_*
& este año los reyes me trajeron un regalito adelantado y ese eres túuuuuuuuuu!
Teeee amo cariño!
Gracias por ser tan especial y por hacer que todo esto siga valiendo la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>